#include <blog>
Estamos en línea
#include <blog>
Estamos en línea
13 Agosto 2016 | 1 min | rivel_co IncludePoetry

Después de casi seis meses de trabajo, por fin la primera etapa de #include<poetry> está en línea y estamos muy felices de poder anunciarlo.

La página como seguramente ya has leído en la sección Acerca de, busca enseñar los principios de diversas áreas de la ciencia aplicado en competencias del estilo de las Olimpiadas Mexicanas de Ciencias, pero no sólo eso, buscamos convertirnos en todo una biblioteca virtual de preparación para los diversos concursos selectivos para competencias olímpicas estatales, nacionales e internacionales.

Por lo que esto es a penas el comienzo de lo que esperamos, sea una gran herramienta para los jóvenes olímpicos y no olímpicos que les gusta aprender y mejorar cada día en diversas disciplinas.

Secciones de interés

Del sitio

De este blog

No olvides que estamos en constante crecimiento, y que para ello esperamos contar con tu ayuda, para mejorar, crecer y ayudarte a aprender lo que más te gusta. Así que no dudes mandar un mensaje al blog o a la página, estaremos felices de leerte y aprovechar tus aportaciones.